Una muestra de como transcurrieron nuestros días por todo lo largo de los 4 semestres de la licenciatura, sección I.
No fue fácil ya que nos conseguimos con muchos obstáculos, pero en risas, lagrimas, y mucho esfuerzo se llego a la meta. Algunas se quedaron en el camino, otras superaron la prueba. No fue sencillo pero LO LOGRAMOS, ya somos licenciadas.
Gracias a Dios y a nuestras familias, esposo, hijos, y profesores por todo su apoyo brindado y en especial a nuestra profesora Maribel Chaparro, por brindarnos la oportunidad de ser sus alumnas y transmitirnos tantos conocimientos que nos ayuda a alcanzar nuestro mas grande sueño.
Y a nuestros familiares que ya no están entre nosotros, un eterno agradecimiento por darnos la oportunidad de estar en sus vidas y darnos fuerzas para alcanzar los objetivos planteados. Los amaremos por siempre.
Hermosisimo trabajo. jajajaja! ,pero no aparece mi foto, pero si está la profesora Gertrudis y eso significa que ella también es significativa para ustedes;estoy agradecida a Dios por la gratificante experiencia de aprender y desaprender juntas durante este corto lapso de tiempo que significó la LICENCIATURA. DIOS LAS BENDIGA MIS LICENCIADAS
ResponderBorrar